¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

Desde 1.995 nos hemos caracterizado por la calidad, transparencia en nuestras negociaciones. Trabajamos día tras día para que Bimotor sea el aliado estratégico de miles de familias colombianas que desean comprar su primer carro o de cambiar y mejorar el que ya tienen.

Nuestra pasión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso nuestro equipo humano siempre ofrece una respuesta ágil e idónea para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en el proceso de compra o venta.

Venta de vehículos usados

Con nuestra asesoría personalizada encontrarás el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.
Navega por nuestra Vitrina de vehículos BIMOTOR.

Compramos y recibimos tu vehículo

Cuenta con nosotros para hacer el mejor negocio. Si estás vendiendo tu vehículo o quieres consignarlo como parte de pago, llámanos, visítanos o escríbenos, será un gusto poder asesorarte.

Trámites de transpaso

Nos encargamos de asesorarte y realizar el trámite de traspaso con total seriedad, transparencia y confiabilidad.

Planes de financiación

Contamos con todo un departamento de créditos y asesores altamente capacitados en sector financiero para ser tu aliado estratégico al momento de conseguir financiación por el dinero que haga falta en tu negociación, adicional a más de 10 líneas de crédito brindadas por las entidades financieras con quienes contamos como aliadas que nos permite financiación para casi todo tipo de perfil de cliente.

Seguro de vehículos

“Inversiones que no se aseguran no son inversiones”.

Protege tu vehículo de daños y perjuicios de acuerdo a las características de la aseguradora que escojas. Evita los trámites para contratar un seguro. Puedes financiar tu póliza. Asesoría especializada.

Dirección

Av Caracas # 19 - 18 Sur.
Bogotá, Colombia

Teléfono

(+571) 278 77 77
312 327 54 00

Email

gerenciacomercial@bimotor.co

Compra en Bimotor

Compra en Bimotor

Busca tu próxima carro, conoce nuestro inventario y filtra entre todas las características para encontrar el vehículo de tus sueños.

Vende en Bimotor

Vende en Bimotor

Cuenta con nosotros para hacer el mejor negocio. Si estas vendiendo tu vehículo o quieres consignarlo como parte de pago, escríbenos, será un gusto poder asesorarte.